2017-09-04 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador que no cuenta en el Barça y triunfa con su selección

Uno de los futbolistas de menos peso en la plantilla participó en un nuevo éxito de su país.



Cerrado ya el mercado de fichajes de verano, al Barça le han quedado varios flecos pendientes sin cerrar. Con el 'caso Coutinho' a un lado, la 'operación salida' no ha ido como se esperaba, y algunos jugadores permanecerán en el club después de que en el Camp Nou no se hayan recibido ofertas lo suficientemente buenas como para optar por un traspaso. Uno de los casos que lo ejemplifica es el de Thomas Vermaelen, que ha vuelto de su cesión a la Roma y aspira a quedarse sin minutos con Ernesto Valverde. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, acaba de participar en un nuevo éxito de su selección nacional.

Y es que este domingo el combinado de Bélgica selló su clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, después de vencer a Grecia por un 1-2 que fue suficiente para sacar su billete para la cita mundialista. Lo más sorprendente es que Vermaelen reapareció con su selección, y lo hizo nada menos que jugando los 90 minutos de un duro encuentro que terminó con premio.



Bélgica se clasificó para el Mundial y Vermaelen jugó los 90 minutos

El central salió de inicio y participó en la victoria de Bélgica, que decidió Lukaku al romper el empate a quince minutos para el pitido final del árbitro. Antes habían marcado Jan Vertonghen para los belgas y Zeca para los griegos. Los goleadores fueron los más destacados, además del atlético Yannick Ferreira Carrasco. Tras la marcha de Marlon al Niza, puede que Ernesto Valverde le dé una oportunidad a Vermaelen para, esta vez sí, cumplir un buen papel como azulgrana como central de refuerzo.


Deja tu Comentario