2017-09-04 18:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La prensa mundial se rinde ante la magia del "Papa Francisco"

“España le rezó al Papa FrancIsco y fue Isco, con sus goles divinos, el que le dio a la Roja un gran empujón hacia el Mundial de Rusia", dice el diario argentino Olé sobre el festiva de Isco con España.



Isco Alarcón ha alcanzado categoría de "Papa" en la prensa mundial después de su exhibición con España ante Italia que no hace más que confirmar la progresión imparable de un fenómeno que ha dejado de ser una promesa para convertirse en un megacrack hecho y derecho.

La idea ha sido del diario Olé argentino, que resumió así la exhibición de Isco ante los italianos:  “España le rezó al Papa FrancIsco y fue Isco, con sus goles divinos, el que le dio a la Roja un gran empujón hacia el Mundial de Rusia al convertir dos goles en el 3-0 frente a Italia. El jugador del Real, que tiene una cláusula de 700 millones, fue el abanderado del triunfazo”.



El mundo entero, a los pies de Isco

La Gazzeta dello Sport: "La Roja fue demasiado para los azules. Italia tratará de ir al Mundial por la puerta pequeña. España, como dicen allí, irá por la grande. Igual que con la sub-21 un día antes, Italia pierde con idéntico resultado. Esperemos ser cabeza de serie en la repesca.

Corriere Della Sera: "Italia cae humillada en Madrid. Dos goles de Isco y uno de Morata, exjuventino, mostraron la clara diferencia existente en el terreno de juego entre ambos conjuntos. Italia se tiene que conformar con el playoff".

La Repubblica: "K.O de Italia en España, 3-0. Dos goles de Isco y uno de Morata derrotan al equipo italiano". 



L'Equipe: "España da una lección a Italia. Los italianos esperaban revivir la noche de hace un año, cuando derrotaron a la Selección entrenada por Del Bosque en la Euro 2016, pero no fue así. Más bien vivieron una repetición de la final de la Eurocopa 2012. Isco, El Rey del Bernabéu". Olé: "El Papa FrancIsco"

A Bola: "España vence a Italia con un Isco de gala. España tomó la delantera del grupo G tras derrotar con claridad a Italia. Isco destacó por encima del resto con dos tantos en la primera mitad".

ESPN: "Ni Asensio, ni Iniesta, ni Silva...España fue Isco. Durante toda la semana Asensio fue, de forma justificada, el nombre más reclamado. Eclipsó a todos, incluso a Villa, que volvió tres años después". Sin embargo, la actuación estelar fue de Isco: "El centrocampista malagueño hizo de las suyas".

 

 


Deja tu Comentario