2017-09-04 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La versión de Pelé sobre Neymar, Coutinho y Paulinho

La leyenda brasileña ha querido dar su valoración sobre los tres nombres brasileños del momento



Pelé sigue siendo una de las voces más autorizadas del panorama futbolístico y, todavía más, cuando habla de jugadores brasileños. 'O rey' ha querido dar su versión sobre los últimos acontecimientos relacionados con estrellas de la Canarinha: Neymar, Coutinho, Paulinho,... Todos ellos relacionadods, de un modo u otro, con el mercado de fichajes del Barcelona. Pelé ha querido dejar clara su opinión sobre tres de los nombres que más portadas han llenado estos meses. En primer lugar, la leyenda brasileña ha querido mostrar su aprovación a la salida de Neymar del Camp Nou.

Pelé sobre Neymar y Coutinho

"Creo que es bueno para su futuro. Creo que el movimiento para él fue muy bueno porque tenía una gran competencia con Messi en el Barcelona. Es una buena oportunidad para él, necesitaba moverse porque ahora puede demostrar de lo que es capaz. Aunque esa responsabilidad también es peligrosa", afirmó 'O Rey' Pelé. El legendario delantero brasileño siempre se ha mostrado como un defensor de Neymar, incluso en los peores momentos, y defiende que Ney es el líder que necesita Brasil para volver a lo más alto del fútbol mundial.



Por su parte, sobre Coutinho y su frustrado pase al Barça, no tiene la misma opinión. "No necesariamente tienes que cambiar de equipo todo el tiempo para demostrar que eres bueno, todo depende de aprovechar tus oportunidades", explicó sobre el jugador del Liverpool. Parece que en este caso no piensa lo mismo que sobre Neymar y los cambios de aires. Y finalmente, también ha querido defender a Paulinho y su llegada al Camp Nou. Pelé hizo mención a Paulinho, nuevo jugador culé, que cree que "sorprenderá" en esta nueva etapa. "Asombrará por su fuerza y carácter. Fue a China pero tenía propuestas de Italia y Alemania", advirtió.


Deja tu Comentario