2017-09-04 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los jugadores echarán a Zidane del Madrid: Palabra de Rappel

El popular 'adivino' se ha mojado sobre el futuro del entrenador blanco en una curiosa entrevista



El futuro de Zidane como entrenador del Madrid está cercano a su fin. Al menos, así piensa el popular 'adivino' Rappel. El televisivo ha sido entrevistado sobre la actualidad futoblística, entre otros temas, y no ha dudado en mojarse sobre el futuro del Zidane al mando del banquillo madridista. Según palabras de Rappel, Zizou no durará mucho más como entrenadro del Madrid a pesar de sus éxitso deportivos. El motivo, según el 'adivino' es la mala relación que podría producirse con sus jugadores, fruto del ego de los futbolistas blancos.

La 'adivinación' de Rappel sobre Zidane y el Madrid

"Zidane no durará mucho porque tendrá problemas con los jugadores, con el ego de los jugadores. Tenga en cuenta que tiene que ser muy difícil organizar a este grupo de jugadores porque todos se creen reyes del mundo y la séptima maravilla de la creación. ¿Sabe lo que pasa en el fútbol? Que todo el que sube deprisa se lo cree y se convierten en pequeños reyezuelos. Y no se dan cuenta que dura muy poquito. Hace tiempo tuve a un futbolista muy conocido en mi consulta." Pero Rappel no se quedaba ahí: " Mire: yo me fío de mi intuición, de lo que veo. Zidane es una persona muy puntillosa, perfeccionista y sin embargo va a llegar un momento que no podrá controlar a sus futbolistas como él quiere y eso será el desencadenante de su marcha."



Se desconoce la fiabilidad de Rappel, aunque a tenor de sus palabras, parece que Florentino tendrá que comenzar a buscar un sustituto para el mejor entrenador de la historia.


Deja tu Comentario