2017-09-04 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los problemas que tiene que aguantar en casa Cristiano Ronaldo

Al parecer, la relación entre la novia de CR7, Georgina, y su madre no estaría pasando su mejor momento



La situación en la casa de los Ronaldo parece que no está del todo tranquila. Según informan desde Portugal, la relación entre la novia de CR7, Georgina Rodríguez y su madre, Dolores Aveiro, no es del todo fluida. Según medios lusos, la novia del crack del Madrid no sería ya del agrado de la matriarca del clan familiar. Estas informaciones apuntan a que en un principio Dolores dio el visto bueno a Georgina y se les podía ver a ambas compartiendo palco en el Bernabeu e incluso juntas de vacaciones en Ibiza junto a CR7, pero algo habría cambiado en las últimas semanas. Si bien se desconoce el motivo exacto, la gestión del embarazo de la novia de CR7 podría ser el desencadentante.

La relación entre Georgina y la madre de Cristiano

Dolores Aveiro, muy al día siempre en las redes sociales, habría dejado de seguir a la jacetana, tal y como cuentan en la web, mientras que sí es seguidora del novio de su hija Katia, hermana del delantero blanco. Todo esto habría pasado desde la llegada de los gemelos: "Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor. Antes estaban muy unidas pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio", desvela una fuente del medio portugués Vida.



Estaremos atentos a los próximos acontecimientos, ya que seguro que a Cristiano Ronaldo no le gustará ver cómo las dos mujeres más importantes de su vida no se llevan del todo bien y menos con la llegada de sus esperados gemelos a la familia.


Deja tu Comentario