2017-09-04 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Özil se arrepiente de su marcha del Real Madrid

Parece que el mediapunta alemán ahora echa de menos jugar en el mejor club del mundo



Mezut Özil ha sido uno de los grandes talentos que pisaron el cesped del Bernabéu en los últimos años. Sin embargo, su falta de actitud y regularidad hicieron que nunca acabase de afianzarse en el once ni que la afición se pusiera de su lado. Por ello, el alemán, inducido por el fútbol que quería imponer Mourinho, buscó salida dirección Londres. Ahora, años más tarde y tras encadenar fracaso tras fracaso en el Arsenal, Özil ha querido defenderse y reivinidicarse con una carte. En ella se hace referencia a la falta de títulos conseguidos por el club gunner y también a la falta de adaptación del alemán tanto a la propia liga como a las costumbres de la capital inglesa. 

La carta de Özil reivindicándose

Özil ha sido muy claro: “Hemos conseguido mucho en estos cuatro años juntos. Tres de las 13 victorias en la FA Cup han sido en los últimos cuatro años, las otras diez le llevó 75 años al club conseguirlas. A esto hay que sumar nuestras tres victorias en la Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastanteSin embargo, esto lo único que hace es que mis compañeros y yo estemos todavía más decepcionados por no meternos en la pelea por el título la pasada temporada. Esto es algo que espero que cambiemos este año".



Una crispación, la del alemán, que no hace otra cosa que confirmar el arrepentimiento que siente al haber abandonado el mejor club del mundo buscando una vida mejor. Hace mucho frío fuera del Bernabéu y Özil ha tardado en darse cuenta.


Deja tu Comentario