2017-09-04 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Tiene Bale fecha de caducidad en el Real Madrid?

El delantero galés afronta su última oportunidad de convencer al Bernabéu mientras Isco y Asensio brillan



Gareth Bale será uno de los protagonistas de la temporada del Madrid: bien sobre el terreno de juego o bien sobre los despachos. El galés, que ya ha coqueteado con la salida durante este mercado, puede que esté a punto de iniciar su última temporada como jugador blanco. Bale sabe que su rendimiento hasta la fecha no ha estado a la altura de lo que esperaba de él tras su millonario traspaso y, por si fuera poco, se ha encontrado con la irrupción de dos talentos puros como son Isco Alarcón y Marco Asensio. Por ello, desde el palco del Bernabéu quieren mover ficha antes de que el galés pierda valor de mercado.

La fecha de caducidad de Bale

Florentino tenía claro que no quería venderle este verano, pero todo puede cambiar para el próximo. Jose Mourinho, que volverá a intentar su fichaje en 2018, ya lo intentó este año sin éxito... pero no se olvidará tan fácilmente. El técnico portugués quiere hacerse con un extremo de clase mundial y Bale podría ser el candidato ideal. Florentino Pérez estaba convencido de que fichaba al sucesor de Cristiano Ronaldo y a un potencial ganador del Balón de Oro, pero cuatro años después el galés no ha terminado de justificar esta apuesta por culpa de sus numerosas lesiones y su peculiar estilo de juego (más directo, inglés).



Por todo ello, en el United confían en que el año que viene puede ser el momento de su salida. En cualquier caso, la última palabra la tendrá Zidane. Tiene un año para ver cómo evoluciona el galés y como rinden Isco y Asensio. Si el año avanza y el papel de Bale sigue sin ser el que se espera, será el momento de abrir la puerta y cobrar una cantidad millonaria (más de 100 millones). Muchos en el Madrid se preguntan...¿tiene Bale fecha de caducidad?


Deja tu Comentario