2017-09-04 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane rompe a llorar en una entrevista en directo

El técnico del Real Madrid mostró su lado más sensible cuando le tocaron la fibra con un vídeo muy especial.



A pesar de su fachada de entrenador frío y calculador, de expresión seria, Zinedine Zidane esconde una personalidad entrañable y cargada de buenos sentimientos. Si bien durante las comparecencias de prensa y los partidos acostumbra a mostrarse con un carácter templado y reflexivo, en una entrevista reciente concedida a 'Telefoot', han conseguido arrancarle varias lágrimas de los ojos al entrenador del Real Madrid en riguroso directo.

El técnico merengue rompió a llorar cuando, en plena entrevista, se proyectaron unas imágenes en las que su padre, Smaïl, hablaba de él como jugador. Fue entonces cuando el francés se emocionó, antes de elogiar la figura de su progenitor, al que ve como el modelo a seguir: “Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías. Y cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y una vida emocional buena creo que han hecho su trabajo bien. Yo trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron", aseguró.



En otro punto de la entrevista, 'Zizou' no evitó hablar de su cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de 2006, del que ha reflexionado con suma madurez: “No estoy orgulloso, no estoy orgulloso de ese gesto. Me he disculpado ante todos los jóvenes, antes todos esos entrenadores que hacen que el fútbol sea otra cosa. Pero forma parte de mi carrera, forma parte de mi vida. Forma parte de las cosas que no son graves, pero que uno debe aceptar y digerir”, asumió.

Las lágrimas de Zidane en plena entrevista


Deja tu Comentario