2017-09-05 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Ceballos le gusta el chiste sobre su suplencia

Así se ha tomado el fichaje merengue las bromas sobre su asiduidad en el banquillo blanco.



La vida de Dani Ceballos ha dado en apenas unos meses un giro radical. El crack andaluz ha visto como su temporadón en el Betis el pasado curso le abría las puertas del Real Madrid, que le ha incluido en la selecta lista de fichajes en la pasada ventana estival. Sin embargo, el papel de crack y titular indiscutible que el centrocampista solía tener vestido de verdiblanco no está teniendo la misma continuidad en su etapa en el Santiago Bernabéu.

De hecho, Zidane no le convocó para ninguna de las dos Supercopas del verano. Además, sólo ha jugado un total de 10 minutos en los dos partidos de Liga que se han disputado hasta el momento, si bien ha entrado en ambas convocatorias. Esto ha propiciado las primeras bromas y chistes sobre su suplencia en las redes sociales. Sin embargo, el mismo jugador se ha reído de ellas para demostrar que no está nada preocupado sobre su futuro en el club merengue.



Prueba de ello es que el andaluz haya dado 'me gusta' a un chiste que circula por Twitter haciendo broma sobre su papel secundario. Ceballos tiene claro que su momento en el Real Madrid llegará pero que esto exige trabajo, esfuerzo y constancia. El medio está muy motivado con su nueva perspectiva en el equipo blanco.

El chiste sobre Dani Ceballos que ha gustado al propio jugador


Deja tu Comentario