2017-09-05 11:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Anuncian que Neymar le regaló un año al Barça

Jaume Roures, dueño de Mediadro, afirma que Neymar ya había llegado a un acuerdo con el PSG en el verano de 2016 y se echó atrás.



Jaume Roures, dueño de Mediapro, ha manifestado en El partidazo de Cope. que Neymar le regaló un año al Barça porque un año antes de irse ya había llegado a un acuerdo con el PSG, aunque entonces se echó atrás. 

Así lo explicó anoche Jaume Roures ante los micrófonos de la Cope: "El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió. Al final no cuajó. En el mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. La información me llegó del vestuario". Roures añadió que tiene sus dudas sobre la rentabilidad que pueda ofrecer el fichaje de Dembélé, el hombre llamado a llenar el hueco que ha dejado Neymar en el Camp Nou: "Creo que el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé".



Dudas sobre el futuro de Messi en el Barça

También ha mostrado sus dudas sobre la continuidad de Leo Messi en el Barça, alineándose claramente con la oposición a la actual junta directiva blaugrana:  "Si Messi todavía no ha firmado es por algo, no quiere salir en una foto cuando no es el momento".

Como socio del FC Barcelona que es, Jaume Roures, ha ofrecido su opinión sobre la moción de censura puesta en marcha por Agustí Benedito: "No creo que Benedito sea una alternativa real a la directiva actual del FC Barcelona". Y es que para nadie es un secreto que Roures se alinea claramente en la opción Joan Laporta, que aglutina al cruyffismo y al guardiolismo sin Cruyff ni Guardiola. Esta opción espera que Benedito les haga el trabajo sucio para luego poder acceder al poder por la vía de las urnas, aunque en las últimas elecciones los socios del Barça ya les mostraron su rechazo. 

Ante la posibilidad de que Cataluña consiguiera la independencia, Roures tiene claro que el Barça debe seguir en la Liga española: "Andorra por ejemplo juega en la Liga". Y sobre Florentino Pérez ha dicho: "Nos vemos menos, pero también es cierto que hay menos asuntos que negociar. A lo mejor no me perdona que sea socio del Barcelona". 



 


Deja tu Comentario