2017-09-05 11:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Así presionará Coutinho para llegar al Barça por Navidad

El brasileño ha encontrado la solución para forzar su salida del Liverpool en cuestión de meses.



El cierre del mercado estival de fichajes no ha terminado con el 'caso Coutinho', sino todo al contrario. Después de los últimos intentos desesperados del Barça para llevarse al brasileño y el rotundo y constante 'no' del Liverpool en las negociaciones, los últimos acontecimientos han servido para que el propio jugador se haya convencido de que debe tomar cartas en el asunto. Tanto es así, que después de no darse por vencido y asegurar a su entorno de que llegará hasta donde haga falta para conseguir ser traspasado en el mercado de invierno, el carioca ya ha encontrado la fórmula perfecta que le llevaría directo al Camp Nou.

La estrategia del centrocampista es algo arriesgada pero dice mucho de la pésima relación que ha pasado a tener con la entidad 'red'. El plan de Coutinho es, según apunta 'Sport', evitar disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición para la que el Liverpool lo inscribió, en buena parte para ahuyentar al Barça -de jugar un solo minuto quedaría vetada su participación en la misma edición del torneo con otro equipo-.



El Liverpool, entre la espada y la pared

Se trata sin ninguna duda de una decisión extrema, que da cuenta del enfado monumental del crack con el club inglés. De esta forma, en Anfield podrían verse obligados a, esta vez sí, traspasar a Coutinho. El medio carioca está dispuesto a renunciar a medirse al Sevilla, al Spartak de Moscú y al Maribor en la liguilla para regresar a la máxima competición continental vestido de azulgrana, siempre y cuando el Barça cumpla con la tradición y se clasifique para los octavos de final.


Deja tu Comentario