2017-09-05 11:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así se han reído del Barça Klopp y el Borussia Dortmund

Hubo pacto entre Klopp y el Borussia Dortmund para encarecer el precio de Ousmane Dembélé.



Según una revelación de Eduardo Inda en El Chiringuito, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool y exentrenador del Borussia Dortmund, y el citado club alemán se rieron del Barça este verano pactando un sobreprecio por Ousmane Dembélé que fue aceptado por un desesperado Bartomeu que necesitaba gastar el dinero percibido por la marcha de Neymar.

Según esta versión, Klopp y Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia, dos buenos amigos, pactaron una estrategia para sacarle al Barça el máximo de dinero posible por Dembélé, conscientes de que el jugador francés no estaba a gusto y quería salir del club. Inda ha afirmado que "el Liverpool jamás quiso vender a Coutinho, pero hubo una treta entre Klopp y Watzke para encarecer a Dembélé, que podría haberle salido mucho más barato de lo que pagó por él. Al Dortmund le salió un negocio redondo", porque jamás imaginó que pudiera sacar 140 millones de euros por un jugador por el que un año antes había pagado 14. 



Dembélé le pudo costar al Barça 100 millones menos

En el mismo programa Petón le sacó los colores a Robert Fernández afirmando que "el Barça pudo haberse llevado a Dembélé por 40 millones tres meses antes". Todas las versiones confirman que el Barça es un club a la deriva víctima de su propio desgobierno. La secretaría técnica es un desastre. Ficha por el precio que le marca la otra parte y es incapaz de obtener un beneficio por los jugadores que no cuentan para Ernesto Valverde. Caos total.

 


Deja tu Comentario