2017-09-05 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Dani Alves se convierte al 'CRistianismo'

El actual lateral diestro del PSG ha sido el último en sumarse al carro de la evidencia: Cristiano es el mejor del mundo



Dani Alves, ese lateral eterno y con la lengua larga, ha empezado una nueva etapa en el PSG. Dejó tirado a Guardiola en el City para atraer a Neymar al PSG y formar un equipo que pretende luchar por lo máximo a costa de humillar al Barcelona. Alves, que desde su salida del Camp Nou no ha dejado de enviar muestras de su falta de cariño al Barcelona, ahora ha vuelto a dejar claro que su honestidad no entiende de colores. Alves habló en FIFA TV y respondió acerca de una pregunta muy simple pero muy reveladora: "¿Cuál es el mejor jugador al que te has enfrentado?".

Dani Alves se rinde a Cristiano Ronaldo

Pues bien, la pregunta no va a sentar nada bien a los aficionados del Barcelona. Dani Alves, ex de Barça y Juventus, entre otros, ha respondido con una seguridad que no hace otra cosa que confirmar lo que muchos ya sabíamos: Alves no titubeo y afirmó lo siguiente: “Cristiano Ronaldo”. Sí, Cristiano Ronaldo, el dorsal 7 del Real Madrid. Unas declaraciones que a bien seguro no habrán sentado bien en Barcelona y que sirven de ejemplo para todos aquellos que todavía no se han convertido al 'CRistianismo'. Alves asume que el mejor jugador sobre la Tierra viste de blanco y es portugués. Y no, no es que Alves no se haya "enfrentado" a Messi, ya que lo ha hecho en numerosas ocasiones (con el Sevilla, con Brasil y con la Juventus).




Deja tu Comentario