2017-09-05 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça arrolla en el campeonato del despilfarro

El club azulgrana cree que a base de millones intentarán igualar al Madrid y todavía se están hundiendo más



El mercado de fichajes parece que ha servido de lección para muchos. El Barcelona ha protagonizado uno de los veranos más ridículos que se recuerdan mientras el Madrid ejercía dos salidas ejemplares y millonarias, acompañadas de llegadas inteligentes y de perfil bajo. Por si tres Champions en cuatro años y una gestión deportiva ejemplar no eran suficientes para hundir al máximo rival, el equipo catalán ha cuajado otro verano vergonzoso en el que ha dejado al descubierto todas sus limitaciones, tanto dentro como fuera del campo. Bartomeu y los suyos volvieron a dar una lección de cómo no gestionar un club.

Los barcelonistas han realizado cinco incorporaciones para apuntalar su plantilla, por la increíble suma de 232 millones de euros. A pesar de que después intentan fingir y excursarse de que no van a 'participar en esta locura de mercad', ellos han sido los principales protagonistas. Para que se hagan una idea, el Barça se gastó este verano lo mismo que el Real Madrid, bicampeón de Europa, en los tres últimos años. De locos. Después todavía habrá que aguantar alguno diciendo aquello de 'cantera' contra 'cartera'. 



Los fichajes del Madrid en las tres últimas temporadas suman un total de 199 millones. Con ello, se han fichado a 10 jugadores que han resultado claves en los éxitos del club, como Kroos, Asensio o Keylor. En el mismo tiemp, el Barcleona ha periddo la cabeza de tal forma que han fichado a cinco jugadores por más de lo que el Madrid fichó a 10. Una nueva lección blanca.

 


Deja tu Comentario