2017-09-05 17:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La respuesta de Unai Emery a Robert sobre su conversación con Valverde

Emery niega las palabras que dirigió a Valverde sobre Verratti que le atribuyó Cuatro.



Deportes Cuatro la ha liado parda con su transcripción de la conversación que Unai Emery y Ernesto Valverde sostuvieron el pasado martes en Nyon con motivo de la cumbre de entrenadores VIP organizada por la UEFA. Emery y Valverde hablaron de Verratti y Deportes Cuatro leyó los labios del técnico del PSG.

En dicha conversación el programa de Cuatro tradujo leyendo las labios de Emery que éste le decía a Valverde que a Verrati le gusta el Barça, pero que lo cierto es que el club azulgrana no movió un dedo para hacer suyo al centrocampista italiano ("el Barça nunca ha ido en serio por Verratti"). Mundo Deportivo ofrecía hoy una respuesta contundente dando a entender que Robert Fernández llamó a Emery para pegarle una bronca por dicha conversación, ante testigos (?), por entender que lo que supuestamente le dijo a Valverde no se ajustaba a la verdad y que efectivamente el Barça hizo todo lo que estuvo en su mano para conseguir el fichaje de Verratti.



Robert Fernández, molesto con Emery

Y ante el cariz que han tomado los acontecimientos, Unai Emery ha decidido salir a la palestra para aclarar la cuestión dejar a salvo su buen nombre. Lo ha hecho en su cuenta de twitter y en su respuesta Emery aclara que ya habló con Robert sobre Verratti hace dos meses "y todo quedó claro". Y sobre las imágenes de Cuatro ha dicho: "a falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a lo que realmente dije, en al que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas. A partir de ahí, las informaciones relacionadas que han aparecido en los últimos días no se corresponden con la realidad". Es la respuesta a la dura contestación que en las últimas horas le dio Robert Fernández, viejo amigo desde que ambos coincidieron en el Valencia: "Eso no es verdad y Unai lo sabe -ha dicho Robert-, porque a lo largo de estas semanas yo personalmente he hablado con él, al que conozco de hace tiempo porque coincidimos en Valencia, sobre Verratti. Sabe perfectamente que queríamos al jugador”

Una polémica absurda que resume el momento de crispación que vive el Barça, en el que su secretario técnico necesita anunciar de forma pública que ha hecho su trabajo. surrealista.


Deja tu Comentario