2017-09-05 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sampaoli explica lo de su pelea con Messi

El técnico de la selección Argentina ha querido dar su opinión sobre la polémica con Messi



Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, es una de las grandes esperanzas de Leo Messi para terminar su carrera con un Mundial bajo el brazo. El nombramiento del ex del Sevilla tuvo mucho que ver con el respeto que tiene Leo por Sampaoli. Es por ello que sorprendió la noticia que salió en la prensa argentina en los últimos días sobre una posible discusión entre ambos. Ante ello, Sampaoli ha querido dar su opinióni al respecto. El seleccionador de la albiceleste desmintió las informaciones que aseguraban que había protagonizado una fuerte discusión con Leo Messi en la previa del encuentro ante Venezuela.

Las contundentes palabras de Sampaoli sobre Messi

Sampaoli lo ha desmentido rotundamente, antes de que el bulo se hiciera mayor y pudiera alterar la tranquilidad de un combinado que necesita ganar sí o sí a los venezolanos para seguir vivo en la lucha por clasificarse para Rusia 2018"Me pone mal ese tipo de comentarios, toda mentira tiene una tendencia, y la tendencia está bien marcada", ha manifestado Sampaoli, quien ha añadido que "me están preguntando por un rumor y ustedes me tiene que preguntar con certeza de algo que es real, sino yo tengo que aclarar todos los rumores. Si me preguntan sobre rumores, un rumor está vinculado con la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una intención de que Argentina esté fuera del Mundial”.



Jorge Sampaoli también quiso manifestar que "está totalmente involucrado para que el equipo esté en el Mundial, lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo. Me pone mal este tipo de comentarios de cierta mentira porque la mentira siempre tiene una tendencia”.


Deja tu Comentario