2017-09-05 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Todos los tridentes de Zidane: Hay vida más allá de la BBC

La riqueza de plantilla del entrenador blanco hace que el Madrid pueda crear diversas delanteras mágicas



Tras unos años en lo que parecía que el Real Madrid estaba suscrito de forma casi obligada a la BBC, ahora el equipo ha comprado 'más canales'. O lo que es lo mismo, Zidane tiene gran variedad de Tridentes para su delantera y a cada cual mejor. Los compañeros de El Bernabéu han recogido las diferentes combinaciones -con sus particulares siglas- que puede conformar el entrenador blanco para esta temporada. Cuesta decidirse por cuál sería la mejor, pero lo que está claro es que darán muchas alegrias al madridismo durante los próximos meses.

CIA: CRISTIANO, ISCO Y ASENSIO



Probablemente, la que más guste a los aficionados. Isco y Asensio se han ganado el cariño de la afición y el respeto de Zidane en forma de minutos importantes. Ambos son dos de los jugadores más en forma de la plantilla merengue. Sumados a Cristiano, como delantero centro, ofrecen total confianza a Zidane. Los dos magos españoles ofrecen la calidad a este tridente, mientras que el portugués aporta los goles.

BBC: BALE, BENZEMA Y CRISTIANO

Un seguro de vida que ha dado muchos éxitso en los últimos años. El tridente clásico de Zidane: BaleBenzema y Cristiano han sido el trío de ataque del Real Madrid que ha logrado tres Ligas de Campeones en cuatro años y se merecen el respeto del mundo del fútbol. Pese a las críticas recibidas por dos de sus integrantes, Benzema y, sobre todo, Gareth Bale, el técnico sabe que puede tener total confianza en sus tres grandes estrellas. Su capacidad para marcar diferencias es algo que nucna puede pasarse por alto y en las grandes citas nunca fallan.



ABC: ASENSIO, BENZEMA Y CRISTIANO

La tercera de las alternativas en ataque es la inclusión de Asensio junto a dos integrantes de la BBC. El gran estado de forma del balear ha abierto el debate sobre su inclusión en el once, en detrimento de Bale. Hay minutos a lo largo del curso para ambos, por lo de Zidane podrá utilizar ambas opciones durante los partidos que afrontarán en cuatro competiciones que tienen por delante.

BIC: BENZEMA/BALE, ISCO Y CRISTIANO

Probablemente, una de las que más convenza a Zidane. Esta alternativa incluye a Cristiano, con Isco y Bale o Benzema. Como ya pasase en Cardiff, la figura de Bale es la que más opciones tiene de caer y, además, Isco podría ocupar su posición ideal. En este caso, los dos integrantes de la BBC ejercen más como delanteros y el malagueño como mediapunta, por detrás de los otros dos. El gran momento del andaluz permite al galo  apostar por esta opción, aprovechando la calidad de Isco y dando descanso a alguno de los tres delanteros más habituales.


Deja tu Comentario