2017-09-05 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Verratti compara a Isco con Messi en un polémico tuit

El italiano encendió las redes tras caer humillado ante España con su selección.



La temporada acaba de empezar, pero la polémica ya está servida con las frecuentes comparaciones entre cracks. El último en llamar la atención en este sentido ha sido Marco Verratti. El italiano, viejo objetivo del Barça para reforzar su zaga, quedó humillado en su última aparición como internacional, donde cayó con rotundidad ante España con su combinado nacional. En especial, el malagueño Isco le puso en evidencia con un caño, lo que le valió hacer unas declaraciones que no han tardado en incendiar las redes sociales.

Al parecer, y según han verificado varios medios, al término del partido el futbolista del Paris Saint-Germain hizo la siguiente comparación: "He sufrido mucho con Isco esta noche. Me ha impactado su actuación. Ni siquiera Messi se acerca a ese nivel". Unas frases que han provocado incredulidad y muchas carcajadas a los usuarios de las redes sociales, que no se esperaban para nada la tesis que expuso el centrocampista italiano.



Verratti, en horas bajas

Nada más lejos de la realidad, no es que Isco esté a la altura de Messi -ni mucho menos por encima-, sino que es el propio Verratti quien está en sus horas más bajas. Ante España fue sobrepasado a todos los niveles, algo parecido a lo que le ocurrió en el 6-1 que el Barça le asestó a su PSG para remontar la eliminatoria de octavos de Champions el curso pasado y hacer historia.


Deja tu Comentario