2017-09-06 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿A qué se dedica ahora Álvaro Arbeloa?

El que fuera defensa blanco ha iniciado este año su nueva vida tras retirarse del fútbol profesional en el West Ham



Álvaro Arbeloa ha comenzado una nueva vida tras colgar las botas y no se está mostrando nada afectado. Lo cierto es que Arbeloa siempre tuvo muchas inquietudes fuera del terreno de juego y ahora está más vivo que nunca. Si bien sus redes sociales se han convertido en el escenario ideal para explicar su vida, llena de deporte, el nuevo Arbeloa tiene mucho de explicar. Álvaro Arbeloa firmó su regreso al club de sus amores el pasado 23 de agosto y colaboró con Real Madrid TV comentando el trofeo Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez anunció que su intención es hacerle un hueco en algún área del club.

Arbeloa tiene el título de director deportivo y, aunque no tiene claro que quiera dedicarse a entrenar, también planea sacarse el de entrenador. Álvaro sabe que la vida post fútbol es muy larga y quiere tener muchas opciones donde poder elegir. Su gran capacidad comunicativa le permite ser muy atractivo para muchos medios de comunicación, además de poder serguir creciendo como técnico dentro del Madrid.



Fuera aparte del fútbol, el exjugador promociona diversas marcas en las redes sociales y tiene junto a sus hermanos, Raúl y Yago, una agencia de marketing  llamada "Hello Media Group" con oficinas en Madrid y Barcelona. Sus hermanos ocupan dos de los puestos directivos mientras que su papel se limita al de socio. Hace cinco días la empresa celebró su "Family Day" y la saga Arbeloa acudió al completo.


Deja tu Comentario