2017-09-06 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El “nuevo" Neymar no gusta a los aficionados brasileños

El cambio de juego que ha mostrado el jugador del PSG despierta rechazo en la hinchada de su país.



Neymar Jr. ha cambiado. Su ambición y motivaciones individuales, dinero aparte, le movieron a fichar hace varias semanas por el Paris Saint-Germain, donde le prometieron un rol de líder sobre el terreno de juego. Un rol que parece haber intentado adoptar también en su selección nacional y que ha creado rechazo entre la 'torcida' de su país por su individualismo y falta de conexión con sus compañeros, algo impensable durante su etapa como jugador del Barça. De hecho, en los dos últimos encuentros que ha disputado con su combinado ya se ha ganado algunas críticas que confirman que su juego ha cambiado a su marcha a la capital francesa.

Ante Ecuador y Colombia, se vio a un inédito Neymar, más 'chupón' que nunca. Sus crecientes individualismos han puesto en alerta al mismísimo Tite, que a su llegada a la 'seleçao' empezó a fomentar el juego colectivo y ahora comprueba cómo su '10' se conecta cada vez menos con el resto de sus compañeros. Por ahora lo defiende: "No hubo un problema de comportamiento solo fue algo circunstancial, afirmó cuando le preguntaron por esta actitud del crack, pero existe preocupación.



Neymar: menos goles y menor peso en el equipo

Y es que, para más inri, esta nueva versión del brasileño está perjudicando el juego de Brasil. A pesar de sus jugadas personales, no ha marcado ninguno de los tres tantos de su país en estos dos encuentros durante el parón por selecciones. Pero los goles son lo de menos: su peso en el equipo se está viendo mermado y ni siquiera ha sido capaz de marcar diferencias en el plano ofensivo. ¿Se habrá creído demasiado el planteamiento de su nuevo equipo?


Deja tu Comentario