2017-09-06 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid toma una decisión importante sobre Odegaard

Florentino ya ha decidido qué hacer con el noruego, que sigue a préstamo en el Heerenveen holandés.



A pesar de que los retoques en el pasado mercado de verano han sido mínimos -tan sólo han llegado Theo Hernández y Ceballos al primer equipo-, Florentino Pérez ya se encuentra planificando el futuro de la plantilla merengue, teniendo en cuenta los jugadores sin minutos, los posibles fichajes y los que ahora mismo están jugando en otros equipos. En este último grupo figura un futbolista cuyo futuro ha sido una incógnita hasta ahora: Martin Odegaard. El noruego, que puso rumbo al Heerenveen como cedido tras no adaptarse al Castilla en Segunda B, ha confirmado cuál es la decisión que el Real Madrid ha tomado sobre él.

Para sorpresa de algunos, el club merengue ha decidido renovar el contrato del joven jugador, que expira el término de la presente temporada. Así lo ha asegurado el mismo Odegaard tras un partido con su selección: “Probablemente mi contrato no termine en 2018”, ha apuntado, antes de añadir que  “he extendido el contrato algún año más”, si bien no ha querido 'mojarse' más antes de tiempo: “no quiero decir mucho más en estos momentos”, sostiene.



El futuro de Odegaard tras su renovación con el Real Madrid

El noruego llegó en el mercado invernal de 2015 como una apuesta personal de Florentino Pérez, y parece que el presidente blanco todavía no se rinde con él. El mandatario confía en que siga acumulando minutos para crecer y convertirse en el jugador por el que gastó una suma importante de dinero teniendo en cuenta su edad. De momento, Odegaard sigue con la confianza del club, que deberá decidir si le deja en la liga holandesa o si bien le propone un cambio de aires para estimular su crecimiento como futbolista.


Deja tu Comentario