2017-09-06 12:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino va a la guerra contra los árbitros antimadridistas

Florentino planta a la Federación y ofrece a Cristiano Ronaldo la señal que esperaba en la defensa de sus intereses.



Florentino Pérez ha decidido cortar por lo sano. La sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo ha acabado con la paciencia del club blanco, que ha optado por pasar a la acción dándole la espalda a la Federación hasta que el estamento arbitral y los comités no vuelvan a la normalidad. De esta manera el presidente blanco da satisfacción a Cristiano Ronaldo, que había pedido a Florentino Pérez un gesto que confirmara que el club está dispuesto a defenderle hasta las últimas consecuencias ante lo que él considera una persecución contra su persona. 

Florentino Pérez pide la cabeza de Sánchez Arminio

Esta tarde hay junta directiva en la Real Federación Española de Fútbol y el diario As avanza que Florentino Pérez no tiene la menor intención de acudir a la misma para mostrar así su malestar con la forma de proceder de esta federación en los últimos años, entendiendo que el Real Madrid ha sido perjudicado de forma clara y notoria por las actuaciones arbitrales y las decisiones de los comités disciplinarios de la Federación. As informa que Florentino Pérez ya ha hecho llegar su malestar al presidente en funciones, Juan Luis Larrea, por carta y personalmente. Y Florentino quiere respuestas contundentes y no buenas palabras. La primera decisión que debe adoptar la Federación para que el Real Madrid vuelva a la Federación es el cese de Sánchez Arminio, el presidente del Comité de Árbitros durante los últimos 25 años y responsable de las tropelías cometidas contra el equipo blanco en este tiempo. 



De esta manedra el Real Madrid pretende forzar el final de Ángel Villar, que desde su salida de prisión está moviéndose en la sombra para recuperar el poder, algo que perjudicaría de forma clara los intereses deportivos del club blanco que busca con su medida de presión acabar con el poder establecido en las últimas décadas para que entre aire fresco y renovado en la Federación con nuevas personas que, presumiblemente, acabarían con la situación actual que tantos perjuicios está causando al Real Madrid. 

 


Deja tu Comentario