2017-09-06 19:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La cláusula (imposible) que alejará a los moscones de Isco

El Real Madrid está convencido de que los jeques intentarán llevarse a Isco Alarcón y lo quiere evitar



El Real Madrid no quiere ver cómo los jeques le hacen lo mismo que al Barcelona con Neymar. Por ello, Florentino ha vuelto a hacer gala de su gran visión de futuro para asegurarse que eso no pase en el Bernabéu. En la cúpula de club blanco no están dispuestos a arriesgar con ningún jugador de presente y futuro, pero todavía menos con Isco Alarcón, el jugador de moda del fútbol español. Por ello, desde la directiva blanca tienen claro que tendrá una cláusula de rescisión en su nuevo contrato de 400 millones de euros. Adiós moscones.

La cláusula de recisión de Isco será de récord

Según las últimas informaciones, “la renovación de Isco se anunciará la próxima semana y que cobrará ocho millones netos al año” De esta forma se pondrá fin a todas las especulaciones sobre el futuro de un futbolista excepcional que sigue en boca de todo el mundo después de haber realizado el mejor partido de su carrera ante Italia. Ya el año pasado tuvo un tramo final mágico y parece que sigue por el mismo camino. Ante esto, en el Madrid saben que la próxima década estará liderada por un jugador espectacular que no puede perderse ni por todo el oro del mundo.



Así, tras la rubrica de su nuevo contrato que le unirá al Real Madrid hasta el próximo año 2022, Isco Alarcón pasará a estar en el tercer escalón de la plantilla en lo que ha salario se refiere. Con sus ocho kilos limpios al año estará en el mismo rango que Benzema, Marcelo o Modric y tan sólo estará por debajo del capitán Sergio Ramos y Bale que cobran 11 millones al año y CR7, que está en unos 22 millones anuales.

 


Deja tu Comentario