2017-09-06 10:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar mantiene su juego de ataque contra el Barça

El jugador del PSG ha cargado de nuevo contra la Junta Directiva tras las palabras de Bartomeu.



La guerra entre la Junta Directiva del Barça y Neymar Jr. continúa. El enfrentamiento se ha avivado después de que el jugador brasileño haya decidido seguir con su ataque tras conocer unas declaraciones de Josep Maria Bartomeu en una entrevista donde, entre otros temas, trató la marcha del carioca el pasado mercado de verano. A través de Instagram, el futbolista ha decidido llevar su ataque al terreno de las descalificaciones.

El nuevo jugador del club parisino vio a través de la popular red social como un medio recogía las siguientes declaraciones del mandatario culé: “Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre”, a lo que comentó lo siguiente en la publicación: “Esse presidente é uma piada..." (Este presidente es una broma). No es el primer desplante del carioca hacia su antiguo club. Hace apenas unas semanas aseguró que “estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más”.



Sin embargo, en ningún momento se le ha ocurrido al jugador hacer autocrítica sobre sus modos al dejar el club que se lo dio todo para triunfar. Con total secretismo y con el único objetivo de ganar más dinero. 

Neymar: "El presidente del Barça es una broma"

 


Deja tu Comentario