2017-09-06 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Paulinho alcanza la capitanía en la selección de Brasil

El reciente fichaje blaugrana asume galones y se consolida en la 'canarinha'.



Brasil ya mira con tranquilidad hacia el Mundial de Rusia del próximo año. Sus 37 puntos, diez más que el segundo clasificado, le dan el primer puesto en su grupo de clasificación para la cita mundialista a falta de las dos jornadas que todavía quedan por disputar. Su último encuentro se ha solventado con un empate a uno ante Colombia en un partido en el que Paulinho estrenó capitanía de la 'canarinha' y cumplió con notable su partido en la medular del combinado carioca.

El flamante fichaje del Barça en el pasado mercado veraniego se enfundó por primera vez el brazalete de la selección más laureada del mundo, y cumplió en el centro del campo, oxigenándolo y frenando los ataques rivales. Incluso se animó con un disparo que salió ligeramente desviado, aunque Brasil sí tuvo suerte al filo del descanso, cuando Willian remató un pase de Neymar desde la frontal del área para adelantar a los de Tite.



Willian adelantó a la 'canarinha' y Falcao empató tras el descanso

Sin embargo, la 'canarinha' fue de más a menos en el segundo tiempo, y Colombia no tardó en aprovecharse de ello. A los quince minutos del segundo tiempo, Falcao conectó un buen testarazo para poner las tablas y que también sirvió para que los 'cafeteros' se lanzaran a por la victoria. El partido se convirtió en una lucha de iguales, en la que Coutinho entró en los minutos finales sin mucha suerte. 


Deja tu Comentario