2017-08-29 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos presenta su candidatura al Balón de Oro

El central andaluz se ve serio candidato



Sergio Ramos concedió una entrevista a un medio italiano. El central habla sobre el futuro del club blanco y repasa los títulos conseguidos.

El capitán del Real Madrid empezó hablando sobre el récord de Zidane en los banquillos: "El entrenador está rompiendo récords establecidos por entrenadores que pasaron por nuestro equipo, ser capaz de mostrar el talento que tenía como jugador es clave aquí. Con duro trabajo y humildad, nos ganó en el vestuario. Nos sentimos muy cerca de él".



Sobre su faceta goleadora, el defensa andaluz presume de ello: "En la plaza del barrio en el que siempre jugaba, siempre fui atacante, marcando un montón de goles. Yo celebraba los goles como loco, al igual que hace Ronaldo".

Sergio Ramos habló sobre la mejor temporada de su carrera deportiva: "Acabo de tener una de las mejores temporadas de mi carrera, si no la mejor. Posiblemente la más consistente, en términos de rendimiento. La experiencia te da algo que la juventud no, pero el hambre que todavía siento, que he sentido desde que comencé a jugar, es la clave para estar en tu apogeo. Desde la Décima, siempre he estado diciendo 'este fue mi mejor año', pero luego la siguiente temporada viene y creo que fue aún mejor, así que toca seguir superándome a mí mismo. Lo más importante es recordar que todo es posible, y acercarse a cada temporada como un lienzo en blanco".

Balón de oro

Sergio Ramos ve posible su candidatura al galardón: "Recientemente ha sido un asunto personal entre Messi y Ronaldo, pero mira Cannavaro, por ejemplo, con quien siempre he sido amable, lo ganó, así que no lo tomo a la ligera. Si terminan concediéndomelo, sería un momento histórico".



El central andaluz está en un momento muy dulce y quiere conseguir más títulos con el Real Madrid. Asimismo, quiere el galardón al Balón de oro.


Deja tu Comentario