2017-09-07 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu está despidiendo con una patada en el culo a un mito como Iniesta

Desvelamos toda la verdad acerca de la no renovación y el malestar del capitán culé.



Josep Maria Bartomeu ha sido 'cazado' en su enésima mentira para intentar perdurar un mandato como presidente que empieza a tambalearse con la moción de censura que ya le han presentado. Después de sus 'fantasmadas' con Messi y con Neymar, ahora ha hecho el ridículo nada menos que con toda una institución en el Camp Nou, el capitán Andrés Iniesta. El mandatario culé ha tratado muy mal a su jugador, al que ha conseguido hacer enfadar e incluso ponerle directamente en su contra después de atreverse a decidir por él su futuro de forma unilateral.

Bartomeu se pasó de 'listo' al anunciar un principio de acuerdo para la renovación del contrato del '8' azulgrana, quien termina contrato al final de esta temporada. Un acuerdo que el mismo jugador tuvo que salir a desmentir con un rotundo "no" cargado de hartazgo y de indignación. Y es que el presidente hace tiempo que está ninguneando al manchego, hasta el punto de que hace ya muchos meses que no existe comunicación entre el capitán y el mandatario.



Bartomeu echa a Iniesta con faltas de consideración

Es más, todo empezó a suceder hace una temporada, según ha explicado 'Cope'. En un afán de renovar a los jugadores más importantes del club, Bartomeu relegó a Iniesta lejos de sus prioridades, dando por hecho que no habría que hacer ningún esfuerzo para satisfacer la propuesta de futuro del de Fuentealbilla. Toda una falta de modales y una muestra de desagradecimiento a uno de los jugadores más importantes del fútbol español y cabal en los éxitos que hace unos años cosechó el equipo blaugrana. De hecho, el 'cabreo' de Iniesta es tal, que incluso parte de su entorno estaría decidido en que lo mejor sería un cambio de aires, algo que de no ser por la pésima relación que el futbolista mantiene con la Junta no entraría en las perspectivas del medio. El Barça está consiguiendo echar a uno de los pocos jugadores que han mejorado el juego azulgrana en los últimos años.


Deja tu Comentario