2017-09-07 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid prolonga el fiasco Odegaard a pesar de su fracaso

En el club blanco se creen que la lotería que les tocó con Marco Asensio les va a tocar cada temporada



Resulta gracioso ver cómo el Real Madrid, el club de los galácticos, ahora hace bandera de fichar jóvenes promesas. La irrupción de Marco Asensio parece que sirve de cortina de humo para tapar una serie de fracasos estrepitos en la compra de jóvenes promesas a las que quemaron antes de hora. La lista es larguísima: desde Canales, Pedro León, Illarramendi,... y, sobre todo, Martin Odegaard. El futbolista noruego llegó al Madrid como una auténtica estrella y, cuatro años después, aun se espera que dé muestras de todo el desembolso que se hizo por él. De momento, en el club ya le han dicho que se quede en Holanda un tiempecito más.

El Madrid le aseguró un contrato de crack a pesar de su juventud y parece que siguen teniendo esperanza en él o, al menos, se niegan a asumir su fracaso. Como si Asensio fuera la nota dominante y los fracasos de sus fichajes fueran lo extraordinario, a pesar de que la realidad es opuesta. Para sorpresa de algunos, el club merengue ha decidido renovar el contrato del joven jugador, que expira el término de la presente temporada. Así lo ha asegurado el mismo Odegaard tras un partido con su selección: “Probablemente mi contrato no termine en 2018”, ha apuntado, antes de añadir que  “he extendido el contrato algún año más”, si bien no ha querido 'mojarse' más antes de tiempo: “no quiero decir mucho más en estos momentos”, sostiene.



El futuro de Odegaard tras su renovación con el Real Madrid

El noruego llegó en el mercado invernal de 2015 como una apuesta personal de Florentino Pérez, y parece que el presidente blanco todavía no se rinde con él. El mandatario confía en que siga acumulando minutos para crecer y convertirse en el jugador por el que gastó una suma importante de dinero teniendo en cuenta su edad. De momento, Odegaard sigue con la confianza del club, que deberá decidir si le deja en la liga holandesa o si bien le propone un cambio de aires para estimular su crecimiento como futbolista.


Deja tu Comentario