2017-09-07 21:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El primer encuentro: “Hola Leo, yo soy Dembélé”

La primera toma de contacto entre Leo Messi y Dembélé se ha producido este jueves para preparar el Derbi



Leo Messi y Ousmane Dembélé se han conocido este jueves. El líder del FC Barcelona y el último fichaje del Barcelona, han compartido terreno de entrenamiento por primera vez. Una primera cita de una relación que promete y debe ser mágica. Tras la marcha de Neymar, Messi necesita nuevos compañeros de 'travesuras' sobre el césped y ese tiene que ser el joven francés. Messi ha regresado de sus partidos con Argentina y, hasta hoy, no había tenido la oportunidad de saludar y conocer al joven delantero francés, el fichaje más importante del verano. Dembélé ser convertirá, salvo sorpresa, en el tercer hombre de la delantera junto a D10S y Suárez.

'Primera cita' de Dembélé y Messi

Mientras que al uruguayo todavía no lo ha podido conocer, a Leo ya ha podido saludarle y mostrarle sus respetos. A sus 20 años, Dembélé sabe que tiene toda una vida para progresar y aprender, como ya hizo su predecesor, Neymar, al lado del mejor del mundo. El francés sabe que no podría tener mejor cómplice y profesor que Messi y quiere impregnarse de sus calidad a cada entrenamiento. Por ello, al igual que hizo el brasileño del PSG, le ha mostrado toda la admiración posible a Messi e intentará ganarse su confianza sobre el terreno de juego. Messi sabe que buscar aliados dentro del campo es clave y confía en Dembélé para que siga progresando y adquiera el nivel que todos esperan de él.



Este jueves, pues, fue la primera ocasión que ambos coincidieron y que tuvieron la oportunidad de saludarse mutuamente. De hecho, ambos han compartido rondos, por lo que ya han podido compartir sus primeros pases. Una sintonía que seguro que hace soñar al Camp Nou. Pura magia que puede hacer diabluras tanto por una banda como por otra y cuya humildad de Ousmane es un factor clave para la fórmula. Este sábado, si Ernesto Valverde lo considera, podrá verse por primera vez a los dos en acción vestidos de corto. La primera función de un dúo que promete mucha magia.


Deja tu Comentario