2017-09-07 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La proposición indecente de De Gea a Sergio Ramos

El portero del Manchester United intentó aprovecharse la amistad que le une con el capitán blanco



David De Gea parece que no acaba de digerir su fichaje frustrado por el Real Madrid. Ya queda lejos -y con dos Champions blancas por el camino- aquel fax que nunca llegó y que iba a cambiar los destinos de De Gea y Keylor Navas para siempre. Todo el mundo recuerda aquel 31 de agosto del 2015 en el que, por culpa de un fax, David de Gea no pudo fichar por el Real Madrid y se quedó en Inglaterra. En aquel momento pareció un drama pero, años después, parece claro que el Madrid pudo dar gracias de aquel fax que no llegó. Keylor, con sus subidas y bajadas, ha sido el portero que ha hecho campeón al Madrid por undécima y duodécima vez. Algo histórico. 

De Gea quiere vestir los colores del Madrid

Sin embargo, quien no ha digerido tan bien el cambio de planes ha sido De Gea. El eterno fichaje del portero de la selección española por el conjunto blanco sigue dando de que hablar. Según algunas informaciones aparecidas durante estos días, el portero del United y de La Roja podría haber querido utilizar a Ramos para llegar al Bernabéu. Una proposición indecente que el capitán blanco ha frenado en seco. Al parecer De Gea ha pedido ayuda al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, durante el parón de selecciones para poder fichar por el conjunto blanco. En concreto, David le habría pedido a Sergio que intercediese a su favor ante Zidane para que acometieran su fichaje el año próximo



Lo cierto es que el portero español pretende regresar a España después de haber triunfado en Inglaterra. A pesar de que allí se ha erigido como uno de los líderes del equipo, su sueño está en triunfar en el Madrid y sabe que el año próximo será clave. Las relaciones entre United y Madrid no son las mejores pero es posible que los de Mou ataquen el traspaso de Gareth Bale el año que viene y ahí la figura de De Gea podría volver a emerger...¿de forma definitiva?


Deja tu Comentario