2017-09-07 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos jugadores que se caen del partido ante el Levante

Zidane afrontará el partido del sábado ante el Levante con dos bajas significativas en el once titular



El Real Madrid ya piensa en el partido ante el Levante del próximo sábado. El encuentro, que se disputará a una hora poco habitual -las 13 horas- será la ocasión de que la Segunda Unidad blanca aparezca en acción. Tras la jornada de internacionales, Zidane quiere comenzar a rodar a los suplentes y el partido del sábado parece ideal. Zidane quiere contar con toda la plantilla al máximo y en el entrenamiento de este jueves ya ha podido contar con todos, a excepción de Keylor Navas y Casemiro. Esto hace pensar que ni uno ni otro serán de la partida ante el equipo granota. A las bajas del portero y mediocentro titulares habrá que sumar la de Cristiano, que sigue arrastrando la injusta expulsión de la Supercopa de España.

A recuperar la senda del triunfo

Por otro lado, los internacionales ya han regresado a tope. Ramos, Bale, Modric, Kovacic, Achraf, Ceballos y Mayoral se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Real Madrid mientras que Raphael Varane se ha ejercitado sobre el césped en solitario para seguir el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la previa del encuentro contra el Valencia.Todos los jugadores de la primera plantilla más los futbolistas del filial Luca Zidane y Álvaro Tejero realizaron un fuerte calentamiento antes de ejercitar la presión sin balón, la asociación al primer toque y los disparos a portería. 



El Real Madrid está ya preparado para regresar a la Liga y comenzar a conseguir una victoria tras otra, como la apisonadora que fue el año pasado. El accidente ante el Valencia no es grave pero el equipo de Zidane tiene que comenzar a hacerse fuerte y el partido ante el Levante puede ser la oportunidad ideal para conseguir tres nuevos puntos y activar la Segunda Unidad, tan importante el curso pasado en un campeonato tan largo como la Liga.


Deja tu Comentario