2017-09-07 20:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mbappé animó a Dembélé a fichar por el FC Barcelona

Mbappé: "Le dije a Ousmane que jugando al lado de Messi y Luis Suárez será mejor futbolista".



Kylian Mbappé contribuyó eficazmente en el fichaje de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona despejando sus dudas y animándole a dar el paso, consciente de salto de calidad que va a dar jugando al lado de futbolistas como Leo Messi, Luis Suárez o Andrés Iniesta.

"Dembélé será mejor futbolista jugando con Messi y Suárez"

En una entrevista concedida al Daily Telegraph, Mbappé ha admitido sobre el caso de que "le di mi opinión. Le dije que no lo pensara dos veces porque es una gran oportunidad para él y qué bueno que haya escuchado las palabras de aliento".  Mbappé no ha podido ocultar la felicidad que le produce la situación de su amigo y compañero en la selección gala como nuevo jugador del Barcelona. Y ha ido más lejos al afirmar que "Ousmane puede convertirse en un mejor jugador jugando junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Tiene un gran talento, pero ahora puede subir un escalón más", ha dicho Mbappé, que no descarta poder jugar algún día en el mismo equipo que Dembélé. 



Interesantes revelaciones del crack que ya ha firmado por el PSG después de haber estado muy cerca tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Finalmente, su precio, 180 millones, hizo desistir a los dos grandes del fútbol español. También ha confesado que pudo fichar por el Arsenal: "Sí, me reuní con Wenger. Es un gran técnico con una gran reputación Francia. Además, es conocida su manera de trabajar con los jóvenes. Me comparó con Pelé, el rey del fútbol, lo que es increíble".

Y sobre su decisión final de fichar por el PSG ha dicho:  "Fue una decisión muy madurada. Mi familia me dijo que tenía que tomarla yo. Cuando empecé a hablar con los clubes les dije que mi primera opción era quedarme en el Mónaco. Pero algo cambió y decidí marcharme. Y el PSG era la única opción, el proyecto que me puede ayudar a desarrollarme como jugador. Ha sido como volver a casa. De pequeño iba al estadio".

 




Deja tu Comentario