2017-09-07 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Reunión de urgencia entre Iniesta y Bartomeu

Tras la tensión producida por la negación de Andrés por el supuesto acuerdo de renovación, el presidente se mueve



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está teniendo uno de los veranos más movidos de su vida. Por si todos los fracasos del mercado de fichajes no hubieran sido suficiente, ahora el capitán del equipo, Andrés Iniesta, se ha convertido en un nuevo fuego al que socorrer. En una entrevista el pasado miércoles, Bartomeu aseguraba tener "un principio de acuerdo con Iniesta" para su renovación en el Barcelona. Estas declaraciones sorprendieron después de que el manchego siempre hubiera negada que tuviese tomada la decisión. Por ello, cuando Iniesta llegó a Barcelona desde la convocatoria con España fue cuestionado. Su respuesta fue muy contundente: "No".

La reunión de Bartomeu y Iniesta por la renovación

La contundencia de la respuesta de Andrés, negando las palabras de su presidente, hicieron saltar las alarmas. Las relaciones entre plantilla y presidente no son nada buenas y solo faltaba que el capitán también generase conflicto. Ante esta tesitura, el presidente ha querido atajar el problema rápido y ha pedido reunirse con Iniesta para solucionar el asunto.  Según Sport, Bartomeu y Andrés Iniesta conversaron y ambas partes mostraron un buen talante, muestra de que ambos quieren el bien del Barcelona por enciam de todo. El Barça quiere renovar al capitán y el futbolista también desea continuar, solo el fútbol puede hacerle cambiar de opinión. En dicha reunión, la intención de ambos era tranquilizar las aguas y sentar unas pequeñas bases del acuerdo de renovación, cuyos puntos se decidirán poco a poco.



La intenciíon del club es que Iniesta tenga un contrato de por vida y el futbolista, a cada final de  temporada, podría elegir entre continuar o marcharse. Sin embargo, deben debartirse muchos otros puntos del contrato, como cantidades y cláusulas diversas, que están sin concretar.


Deja tu Comentario