2017-09-07 22:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane descubre hasta dónde llegan sus ganas de humillar al Barça

"Quiero que el equipo juegue bien, tengo jugadores extraordinarios. Lo único que nos interesa es conseguir la mejor manera de no correr, que es guardar el balon, tener la posesión más que el rival, incluso frente al Barça".



Zinedine Zidane ha concedido una entrevista para BeIn Sports Francia en la que ha ofrecido respuestas curiosas y novedosas sobre su faceta como entrenador de fútbol y responsable del Real Madrid y también sobre su vida privada.

-Su llegada al Real Madrid como técnico:  "El acuerdo con Florentino Pérez se hizo muy rápido. Preparaba un partido con el Castilla cuando Florentino me llamó para dirigir al primer equipo. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere". 



"Quiero tener más posesión que el rival, incluso frente al Barça"

-Su filosofía de juego: "Quiero que el equipo juegue bien, tengo jugadores extraordinarios. Lo único que nos interesa es conseguir la mejor manera de no correr, que es guardar el balon, tener la posesión más que el rival, incluso frente al Barça".

-La dosificación de Cristiano Ronaldo: "Convencerle fue fácil, es muy inteligente y se conoce bien. Estos jugadores pueden creer en mi y de momento creo que lo hacen. Cristiano empuja a los demás y él es el mejor".

-Sergio Ramos, Cristiano y Benzemá: "Ramos es el líder, Cristiano un extraterrestre y Benzema es talento puro".  



-Una virtud y un defecto: "Soy paciente y también raro, es lo que transmito".

-De no ser entrenador: "Sería chófer de reparto".

 

 

Deja tu Comentario