2017-09-08 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Adidas le comprará al Real Madrid un galáctico cada año

El club madridista y Florentino Pérez saben que la marca alemana será fundamental para traer a los mejores



Adidas puede ser el gran aliado del Madrid para seguir nutriéndose de los mejores jugadores del plantea tierra. Florentino sabe que la única manera de competir con los jeques que están dopando el mercado es con la ayuda de una de las empreas más importantes del mundo: Adidas. La marca alemana ha presentado una desorbitante oferta para asegurarse la continuidad del Real Madrid y que convertiría a la camiseta blanca en la mejor pagada del mundo. Un 'win-win' que une al mejor club del mundo con la marca deportiva más importante. Una alianza que hará a la marca consolidarse y al Madrid poder disponer de los jugadores más valiosos siempre.

Adidas será el 'fichaje' del Madrid

Parece que Adidas ha aceptado las firmes condiciones que impuso el presidente del Real Madrid en la última reunión, ya que la marca alemana ha hecho una mareante oferta de 1.500 millones de euros para asegurarse la continuidad de los blancos durante los próximos diez años. Consciente del estado de éxito constante que vive el madridismo y de la reciente renovación de Nike con el Barça ar azón de 1.000 millones a la década, Florentino ha forzado a la marca alemana para poner al Madrid a la altura de lo que se merece: en el primer lugar.



Florentino sabe perfectamente cómo funciona este negocio y sabe que la única manera de poder ir al mercado y competir con los presupuestos de clubes como City o el PSG es contar con inyecciones económicas de este nivel y quién mejor que Adidas.


Deja tu Comentario