2017-09-08 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Atención! Coutinho no es convocado por el Liverpool

Sigue la polémica con el brasileño del equipo inglés, que sigue sin jugar con su actual equipo a pesar de cerrar el mercado



Parece que el caso Coutinho no acaba. El principal objetivo del mercado del Barcelona se quedará este año -al menos, de momento- en Anfield pero eso no hará que el jugador dejé de estar enfadado con el club. Coutinho fue contundente desde el principio y aseguró a sus dirigentes que quería jugar en el Barça. Sin embargo, en el Lpool no cedieron y ahora se enfrentan a su mejor jugador enfadado con su club. El brasileño brilló con su selección pero no ha sido convocado para el partido de Premier contra el City, un rival de nivel. Klopp no ha convocado a Cou, lo que ha despertado polvareda en Inglaterra.

Coutinho sigue sin jugar con el Liverpool

“A Coutinho le he visto entrenar muy bien desde el jueves a la vuelta de Brasil, de buen humor, pero, aunque jugara unos minutos contra Ecuador y contra Colombia con su selección, no lo ha hecho apenas con nosotros para preparar la temporada. Ha estado lesionado, así que es mejor dejarle fuera de este encuentro contra el City”, ha explicado Jugen Klopp en rueda de prensa. Unas justificaciones que no han convencido a nadie a tenor de que Coutinho disputó minutos de calidad y con gol incluido con la Canarinha. De hehco, las últimas informaciones apuntan a que su lesión con el Lliverpool fueron inventadas.



El entrenador alemán ha querido resaltar que el delantero brasileño ha entendio la decisión. "Podía haber jugado quince o 20 minutos, pero no tenía sentido. Coutinho ha entendido mi decisión". Habrá que ver cómo evoluciona el asunto, sobre todo, de cara a la lprimera jornada de Champions League. Si el brasileño sigue sin jugar, todo apunta a que el mercado de enero podría traer novedades interesantes para el Barcelona.


Deja tu Comentario