2017-09-08 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El objetivo que persigue el Real Madrid para el mercado de invierno

El club blanco sabe que no se puede quedar quieto ante las necesidades que pueda tener Zidane



Timo Werner, ese podría ser el futuro delantero centro del Madrid. Ese nombre, desconocido para muchos, podría ser la petición de Zidane de cara a necesitar un delantero durante la temporada. El entrenador y el club saben que ante las salidas de Morata y Mariano este verano, si bien han dejado mucho dinero, han hecho que Benzema no tenga ni competencia ni recambio. El técnico francés no quiso forzar a buscar un recambio en verano consciente de la locura de precios que se ha npodido ver, sin embargo, es consciente de la necesidad que puede existir respecto a 'hombres gol' en el plantel. Por ello, de cara a invierno, el club tiene un plan.

Werner, objetivo del Real Madrid

El delantero del RB Leizpig de sólo 21 años, Timo Werner, es una de las nuevas perlas del fútbol alemán y el Real Madrid ya lo tiene en su agenda para reforzar la delantera, bien en enero o de cara a la temporada que viene. El Madrid quiere tener la operación controlado por si, llegado el mercado invernal, el equipo necesita ejecutar un refuerzo para la delantera. Según la información de Jugones, el Real Madrid ha pensado en Timo Werner como refuerzo para su delantera que a día de hoy sólo cuenta con Karim Benzema. Contar con Borja Mayoral no es garantía en partidos de alta exigencia y Zidane quiere estar preparado. Si bien tiene otras opciones en ataque, sin '9', un goleadores es una figura que nunca sobra.



 Werner explotó la temporada pasada en el RB Leizpig donde jugó 31 encuentros e hizo 21 goles. Estos tantos le valieron la convocatoria para la absoluta de Joachim Löw donde ha entrado con muy buen pie con seis goles en sus primeros ocho partidos con la actual campeona del mundo y se perfila como el delantero titular para las próximas grandes competiciones. Por todo ello, en caso de que este invierno no resulte necesaria su incorporación, el interés se haría efectivo en el próximo mercado veraniego.


Deja tu Comentario