2017-09-08 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El regalo que Florentino tiene preparado para la afición madridista

El presidente merengue ha desvelado una gran e ilusionante noticia para la familia merengue.



El Real Madrid ha hecho los deberes esta pasada ventana estival de fichajes. Aunque sólo precisaba de retoques mínimos en la plantilla, Florentino la ha reforzado con dos ilusionantes llegadas -Theo y Ceballos- y una apuesta de futuro -Vinicius- para seguir soñando con otra generación de oro. Tras asegurarse una lista de jugadores igual o mejor a la que ya tenía, ahora el presidente blanco se ha metido de lleno en las renovaciones de los futbolistas cuyo contrato está alcanzando su fin. Y en esta línea, el mandatario merengue ha dado una gran e ilusionante noticia a la afición aprovechando la última entrevista que ha concedido.

Y es que el crack de moda en el Bernabéu, Isco Alarcón, está a punto de firmar la renovación de su contrato, que según Florentino ya está totalmente cerrada: "Isco vino aquí muy jovencito y no ha hecho más que mejorar. Lo que pensábamos que íbamos a llegar a ser lo está siendo. Su renovación la vamos a anunciar en breve, en los próximos días. Su renovación está cerrada. Si hubiera hecho caso a los que hace dos años decían que había que vender a Isco, ahora tendríamos una desgracia”, ha asegurado el mandamás blanco. 



Florentino: "La renovación de Isco está cerrada"

A pesar de que el mismo Isco ya había dejado claro que su único deseo era continuar de merengue, hasta ahora su futuro se había mantenido en 'standby' por lo que respecta a los aspectos técnicos y contractuales. Sin embargo, tras las palabras de Florentino el madridismo ya podrá respirar tranquilo: uno de sus centrocampistas más talentosos seguirá sirviendo al mejor club del mundo, después de no querer escuchar los cantos de sirena desde la Premier League, el Calcio e incluso el Barça, que intentó -sin ningún éxito- dar el golpe con su fichaje.


Deja tu Comentario