2017-09-08 19:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El zasca de Florentino a Bartomeu

El presidente del Madrid ha dejado claro que Josep Maria Bartomeu no se entera de la película



Florentino Pérez fue el protagonista de El Larguero y no dejó títere con cabeza. El presidente blanco se mostró muy contundente con algunos temas, como el arbitraje. Sin embargo, el máximo mandatario blanco también tuvo palabras para el eterno rival y, en concreto, el asunto con Neymar. Florentino, que siempre se ha caracterizado por dominar los grandes movimientos del mercado, ha visto ahora la operación desde fuera y tiene una lección que dar a Bartomeu, una más. El presidente blanco se mueve como pez en el agua en el mercado de fichajes, algo que Barto ha dejado claro que no sabe.

Florentino habla sobre Neymar y los millones del mercado

De hecho, se especulaba con que Florentino era consciente de que Neymar iba a abandonar Barcelona antes de que el propio presidente culé lo supiera. En cualquier caso, Florentino negó que supiera nada. Eso sí, dejó un mensaje muy claro a Bartomeu y a cualquiera que se quier acercar al Madrid: "No, no sabía nada. Hoy en día 222 millones está al alcance de algunos clubes, son circunstancias que se pueden producir. Yo creo que los jugadores del Madrid están encantados y ese supuesto no se ha dado. No contemplo esa hipótesis. Si los pagan, es que los vale.". Florentino sabe que en su club nunca pasaría un episodio semejante.



FInalmente, Florentino añadió sobre la 'locura' de precios del mercado. "Es verdad que el fútbol está cambiando. Viene gente con mucho dinero y se están dando traspasos por grandes cantidades, pero en el Real Madrid nadie pone dinero. Se puede comprar por 180 o 200 millones, pero eso nos perturbaría más de lo que nos ayudaría".


Deja tu Comentario