2017-09-08 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez admite que pudo fichar a Messi

Por primera vez, el presidente del Real Madrid se ha referido a la posibilidad de que el argentino vistiera de blanco.



El Real Madrid está acostumbrado a llevarse a los mejores jugadores al Santiago Bernabéu. Isco, Cristiano Ronaldo, Asensio... son casos de jugadores de presente y de futuro que ya visten de blanco y que están marcando una nueva época dorada en la historia del club más laureado del planeta. Sin embargo, en una entrevista reciente para la cadena 'SER', Florentino Pérez ha admitido que hay un viejo objetivo al que podría haber llegado a incorporar en su primera etapa como presidente blanco, cuando empezó la era de los Galácticos. Se trata ni más ni menos que de Lionel Messi, que de haber salido diferentes varias cosas, podría haber pasado a lucir el escudo del club 'vikingo'.

Florentino ha reconocido que a pesar de que ahora sería imposible hacerle vestir de merengue por su trayectoria como culé, durante el primer mandato en Chamartín podría haberse intentado su fichaje dadas sus cualidades y el perfil que se buscaba para el Bernabéu: "En mi primera etapa, probablemente. Luego ya no. Es muy difícil. Es un jugador muy arraigado después de tantos años jugando allí. Pero si hubiera existido Messi en mi primera etapa, es el tipo de jugador que hubieramos fichado", ha desvelado el mandatario blanco, que a pesar que no le incorporó tiene claro que el Real Madrid ha sido capaz de alcanzar la gloria gracias a Cristiano Ronaldo.



Florentino no se 'moja' sobre el futuro de Neymar

Quien sí podría acabar vestido de blanco tras marcharse este verano del Barça es otro ídolo de los culés, Neymar Jr. El crack brasileño, ahora en el PSG, tendría en su lista al Real Madrid por si algún día quiere regresar a LaLiga. Sobre la posibilidad de ficharlo y de tener algo que ver con su sonada marcha a Francia hace varias semanas, Florentino no ha querido 'mojarse' sobre lo que puede llegar a ocurrir.


Deja tu Comentario