2017-09-08 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se convierte en abogado defensor de Piqué

El defensa culé ha encontrado en el presidente de su club rival un sorprendente valedor.



Florentino Pérez no ha evadido ninguno de los temas por los que se le ha preguntado en su entrevista más reciente concedida a la 'cadena SER'. En ella ha hablado desde los árbitros hasta de las razones por las que Kylian Mbappé no terminó vistiendo de blanco en este pasado mercado estival de fichajes. Sin embargo, ha habido sitio para una sorpresa inesperada: el presidente merengue ha salido en defensa del culé Gerard Piqué, al que a estas alturas sigue pitando un sector importante de la afición de la selección española.

Preguntado acerca de su opinión sobre los silbidos que han pasado a oírse en el Santiago Bernabéu contra Gareth Bale y Karim Benzema por su aparente bajo rendimiento en este inicio de curso, el mandatario ha redirigido el tema hacia el ejemplo paradigmático del azulgrana, al que para sorpresa de muchos ha defendido a ultranza: "Aquí pitan a todos, a los jugadores no les gusta y yo creo que está mal. Como el otro día a Piqué: todos los que están en la Selección luchan por que España tenga su puesto en el Mundial. Me parece muy mal y no sé qué hacer para que la gente no lo haga", ha apuntado



Florentino pide que dejen de silbar a Piqué con la selección

Incluso Florentino se ha aventurado a pedir a los que silban a Piqué que dejen de hacerlo: "Les digo a los aficionados que estén al lado de los que pitan que les digan que no piten, que es tirar piedras contra tu propio tejado. Lo que hay que hacer es motivar, apoyar y aplaudir al jugador. Es un grupo muy reducido, pero es que los pitos se oyen más; y yo llamo a ese grupo a la responsabilidad", ha espetado el merengue. Toda una muestra de valores y señorío, pese a todo lo que ha dicho y hecho el defensa culé contra el club al que dirige.


Deja tu Comentario