2017-09-08 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

“Iniesta no vestirá otra camiseta que no sea la del Barça”

La renovación del contrato del capitán, que expira el próximo junio, todavía está en el aire.



El nivel de tensión interna en Can Barça ha subido varios grados de golpe tras abrirse un nuevo frente de preocupación con el asunto de la renovación de Andrés Iniesta. Un alargue de contrato que la Junta Directiva dio por hecho pero que fue desmentido por el mismo jugador manchego, que salió a contradecir la versión de Josep Maria Bartomeu después de que el presidente anunciara un principio de acuerdo entre las partes. Afortunadamente, alguien muy cercano al '8' azulgrana ha aparecido a escena para aportar tranquilidad y asegurar que no hay riesgo de que el crack ponga rumbo a otro equipo en lo que le queda de su carrera.

Se trata de su padre, José Antonio Iniesta, que ha explicado a 'Cuatro' que no ve a su hijo en otro club: “A nivel profesional, Andrés no va a vestir nunca una camiseta que no sea la del Barça para no tener que competir contra el Barça”, ha contado, si bien ha querido dejar también una ironía: “No apuesto nunca, no me gusta porque siempre pierdo”. Unas declaraciones balsámicas para el barcelonismo, que tras ver como una pieza clave como Neymar se marchó al PSG ahora temían que el propio capitán se cansara de su situación.



"Iniesta podría hacer un buen papel en el Barça dos o tres años más"

Todavía en relación al futuro de su hijo, José Antonio Iniesta ha destacado la sinceridad con la que el capitán trata este tipo de situaciones: “Sé lo que hablamos día a día con mi hijo y nunca va a decir lo contrario a la verdad”, ha mencionado. E incluso se ha atrevido a pronosticar que al de Fuentealbilla todavía le quedan varios años en la élite gracias a su disciplina para mantener la forma y salud: “Con lo que se cuida, puede hacer un buen papel en el Barça dos o tres años más”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario