2017-09-08 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Leo Messi le da su bendición al fichaje de Dembélé

Messi ve capacitado a Ousmane Dembélé para compartir delantera con él y con Luis Suárez.



Existía expectación en el vestuario del FC Barcelona por conocer la valoración de Leo Messi sobre el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça como recambio de Neymar. Lo cierto es que Leo Messi no le conocía, no le había visto jugar, pero le ha bastado compartir dos entrenamientos con él para señalar con el pulgar hacia arriba. Le gusta.

A Messi le ha gustado la velocidad que ha mostrado Dembélé en los partidillos de entrenamiento y también su desempeño en las sesiones de rondos, una especialidad que hay que dominar a la perfección en la plantilla del Barça por la filosofía de juego al primer toque que ha caracterizado al equipo blaugrana en las últimas décadas. Y Dembélé también ha respondido bien ahí. 



Estreno del tridente ante el Espanyol

Ahora se trata de que Ernesto Valverde consiga acoplar las piezas y hacer encajar con éxito a Dembélé en el engranaje de la mquinaria blaugrana. El éxito de Dembélé como tercera pata del tridente pasa por su entendimiento con Leo Messi y Luis Suárez. Su participación en las paredes triangulando el juego será fundamental para que Dembélé pueda formar parte de un tridente que con Neymar fue mágico y en el que ahora se espera que Dembélé esté a un nivel parejo. No tiene la magia de Neymar, pero el francés puede presentar una tarjeta de visita espectacular: la temporada pasada, con el Borussia Dortmund, firmó 11 goles y 20 asistencias. En el Barça Valverde no le exigirá goles, pero sí asistencias y que con su juego mejore el rendimiento de Messi y Luis Suárez.

Dembélé ha llegado con la lección aprendida porque su amigo y excompañero Marc Bartra ya le ha explicado con detalle las interioridades de su nuevo club y lo que tiene que hacer para llevarse bien con Leo Messi. Mañana el Camp Nou descubrirá a su nuevo ídolo ante el Espanyol. 

Estopa rebautiza a la MSN con la llegada de Dembélé

La famosísima banda nacional Estopa ha querido dar la bienvenida a Ousmane Dembélé, nuevo fichaje del Barça. El francés, que ha llegado del Borussia de Dortmund tras pagar 105 millones de euros, más 40 en variables, se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona



La banda creada en Cornellá de Llobregat, cerca de la ciudad deportiva del club localizada en Sant Joan Despí, siempre ha mostrado su simpatía con el club catalán. De hecho, la banda ha mostrado muchas fotografías en su cuenta de Twitter, donde explicó su forma peculiar de llamar al nuevo tridente.

Lo hicieron de la siguiente manera: "Leo, Suárez ,Dembelé son la LSD ... el alucinante TRIPIDENTE"


Deja tu Comentario