Cristiano Ronaldo es, más allá de uno de los mejores futbolistas de la historia, además de un empresario de éxito, un fanático de la moda y de la elegancia. Prueba de ello son sus participaciones en colecciones y líneas de productos de moda, y las distintas muestras de estilo que da cada vez que participa en un acto fuera del plano deportivo. Y es que, para CR7, vestir bien es importante, y ha querido dar ejemplo de su filosofía con su primogénito, Cristianinho. De hecho, el pequeño cuenta con un armario que contiene prendas de marca y de calidad cuyo valor es prohibitivo para la mayoría de personas.
Parece que el jugador ha trasladado su pasión por las marcas a su joven hijo, que ya acostumbra a vestir prendas de firmas de lujo, especialmente Gucci, una de sus favoritas. En este sentido, se ha filtrado los precios que baraja Cristiano a la hora de comprar ropa para él: en camisetas, puede llegar a gastarse unos 125 euros las de la marca Philipp Plein, o 175 euros las de Dolce & Gabanna. Cuando se trata de los polos, prefiere los de Armani -135 euros- y otros de Philipp Plein de 190 euros.
Por lo que respecta a los pantalones, el pequeño Cristianinho ha sido visto este verano luciendo unos shorts Gucci por valor de 210 euros. En calzado, ha lucido deportivas de Armani valoradas en 150 euros y otras Gucci de 210 euros. En invierno es cuando CR7 más gasta para ropa para su hijo, al suponer la ropa de abrigo un desembolso mayor: una bomber Dolce & Gabanna de 600 euros, una cazadora de Gucci de 490 euros, y una de cuero de la marca Dsquared2 valorada en 900 euros para combatir el frío. Casi nada...