2017-09-08 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Pepe saca ahora todo su rencor contra la afición del Real Madrid

Pepe dice en Turquía que los jugadores del Real Madrid tenían que auto motivarse porque la afición no les motivaba. Y añade que prefiere a la afición del Besiktas.



Pepe, el central portugués, que comió y vivió del Real Madrid durante diez años alcanzando cotas de gloria profesional que nunca pudo soñar lejos del Bernabéu, se ha despachado con unas absurdas declaraciones en Turquía en las que cuestiona la capacidad del público del Bernabéu para animar a sus jugadores y deja entrever la escasa motivación de los jugadores blancos cuando él estaba en ese vestuario. 

Jugones ha emitido un corte de una entrevista concedida por Pepe a una televisión turca en la que afirmaba:  "En el Real Madrid los jugadores teníamos que automotivarnos para poder jugar, la afición no era tan emotiva como aquí, en donde la afición del Besiktas es fantástica, lo que nos permite salir muy motivados para hacer las cosas bien. La afición del Real Madrid no era tan emotiva".



A Pepe no le motivaba lo suficiente el escudo del Real Madrid

Hay que guardar acumulado mucho rencor para salir con estas después de diez años de pertenencia al Real Madrid. Diez años en una afición que le perdonó salidas de tono como la de su acción con Casquero, una afición que llevó en volandas al equipo blanco a la consecución de Ligas y Copas de Europa con memorables despedidas en la víspera de una gran gesta e inolvidables recepciones después de ganar los títulos. Pepe dice que los jugadores del Real Madrid no salían a jugar suficientemente motivados. ¿Existe una mayor motivación que defender el escudo del Real Madrid? Con estas declaraciones Pepe ha demostrado que no ha merecido defender ese escudo y que el club hizo bien deshaciéndose de él, porque no merece ser uno de los nuestros. 

Que le vaya bonito hipermotivado en el Besiktas, que el Real Madrid seguirá a lo suyo ganando Ligas y Champions League sin él. Pepe ha dado muestra de su cobardía, explicando desde la distancia lo que nunca se atrevió a decir cuando estaba en el Real Madrid. De hecho siempre dijo todo lo contrario de lo que ha manifestado ahora para ganarse a su nuevo público a costa del Real Madrid. ¡Qué pena!

 




Deja tu Comentario