2017-09-08 11:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Por qué Arda Turan se rebela y se niega a ir al Galatasaray

El club anunció la cesión de Arda Turan al Galatasaray sin acordar antes la operación con el jugador.



Un nuevo capítulo de gestión nefasta en la secretaría técnica del FC Barcelona, que, ante las dificultades de colocar a Arda Turan en el mercado y sacar de él algún beneficio sobre el coste que supuso hace dos años (42 millones de euros), ha alcanzado un acuerdo para cerrar una absurda cesión de dos años al Galatasaray turco (Turan ya tiene 30 años) sin contar con el visto bueno del jugador, que se niega a aceptar la operación dejando en evidencia a quienes han negociado esta operación sin mnás objetivo que ahorrarse la ficha de ocho millones de euros del jugador. Llueve sobre mojado en la secretaría técnica, pero aquí no dimite nadie ni se cesa a nadie.

Turan se rebela y se niega a volver a su país

"Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça", ha dicho Arda Turan en el programa Beyaz Futbol de su país, desmintiendo de esta manera la filtración de la directiva del club a la emisora RAC1, que anunció ayer el desenlace final de Arda Turan en el Barça. Ahmet Bukut, el representante de Arda Turan, ha añadido por su parte que "Turan sigue en Barcelona. Las informaciones que llegan de España son falsas" a pocas horas de que se cierre en Turquia el plazo de contratación de futbolistas.



La postura de Turan ha caído como un jarro de agua fría en los despachos del Camp Nou, en donde existe perplejidad por la incompetencia de una secretaría técnica que se muestra incapaz de colocar en el mercado a un jugador como el turco que la misma secretaría técnica reclamó para el Barça hace dos años por 42 millones de euros. 

Fuentes de la directiva azulgrana han confirmado a Madrid-Barcelona que se trata de un problema económico y que Turan pide una compensación económica, al margen de mantener íntegro su contrato, para aceptar un cambio de aires, algo ante lo que el club barcelonista no está dispuesto a transigir. Tampoco le ha gustado a Arda Turan que se haya negociado su futuro a sus espaldas y sin contar con su opinión.


Deja tu Comentario