2017-09-08 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde: "Este equipo es el mejor del mundo"

El entrenador azulgrana ha querido salir en defensa de sus jugadores, a quiénes considera los mejores del mundo



Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa previa al Derbi de mañana ante el Espanyol. El técnico del Barça ha dejado unas de las ruedas de prensa más interesantes después de que el Barcelona cerrase el mercado sin fichajes y se pusiera en duda la calidad del grupo. Valverde, que ha tenido que lidiar con preguntas de todo tipo menos futbolísticas, ha tenido que responder sobre la supuesta discordia entre jugadores y club, así como la renovación de Iniesta. Incluso, sobre la independencia de Catalunya. Eso sí, Valverde ha vuelto a hacer gala de su talante.

Valverde reivindica al equipo antes del Derbi

Ernesto fue cuestionado sobre si se encontraba decepcinado por no haber recibido ningún refuerzo de última hora. Pues bien, la respuesta del técnico es de aquellas reivindicativas y que sirven para ilusionar a la afición. Eso sí, también ha dejado caer un 'palo' a la directiva por todo el mercado de fichajes: “Lo mejor del mercado de fichajes es que se ha terminado ya. Nos tenemos que centrar en el equipo que tenemos y estoy contento con la plantilla. Hemos hecho lo posible por tener a los mejores. Durante el mercado hay posibilidades que no pueden ser y otros han llegado, pero ahora el equipo que tenemos es el mejor del mundo porque son los jugadores con los que tenemos que ir hacia adelante. La plantilla es extraordinaria. Parece que los demás tienen mejor equipo que nosotros, pero es extraordinario”.



Respecto a Iniesta, Valverde también ha querido dejar clara su posición en este asunto. Queda claro que Ernesto no es muy amigo del ruido mediático que rodea al Barça. “Las cuestiones ajenas al terreno de juego no termina de afectarles tanto el ruido mediático. Iniesta es patrimonio del club y entiendo que todo esto seguramente se quedará en menos de lo que parece. Iniesta está bien, contento yo creo y con la intención de jugar y lograr muchas cosas en este club, pero no sólo este año sino más tiempo. No tengo dudas de que llegarán a un acuerdo”.


Deja tu Comentario