2017-09-09 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Casilla, titular de nuevo en el Bernabéu... ¡5 meses después!

Kiko Casilla será titular en el encuentro de LaLiga Santander frente al Levante. Luca Zidane estará en el banquillo.



Ha llegado otra vez su momento. Kiko Casilla volverá a ser titular en el Santiago Bernabéu este mediodía, en el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el ascendido Levante. El guardameta catalán ha aceptado siempre bien su papel de suplente de Keylor Navas, pero cuando le ha llegado la hora de la verdad ha cumplido, y siempre ha generado cierta división de opiniones entre la afición, puesto que una parte de esta le ve como titular.

Kiko afronta su tercera temporada en el Real Madrid, y lo hace de una manera diferente a como lo hizo en la pasada, puesto que disputó como titular el partido de Supercopa de Europa que disputó el cuadro madridista con el Sevilla, ya que Keylor Navas estaba lesionado. Esta no fue la única oportunidad de la que gozó el catalán: durante la temporada, además de jugar la Copa del Rey, tuvo algunas oportunidades en LaLiga.



El último partido en el Bernabéu, hace 5 meses

Casilla disputó su último partido oficial el pasado 6 de mayo contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro que se saldó con victoria blanca por 0-4, pero su último encuentro en el Santiago Bernabéu data del pasado 2 de abril, donde ocupó la portería del equipo local desde el inicio contra el Alavés (3-0).

De este modo, Kiko Casilla tendrá una nueva oportunidad de demostrar a su público que está capacitado para defender la portería siempre que Zidane se lo diga.


Deja tu Comentario