2017-09-09 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

De año a meses sabáticos: El futuro de Luis Enrique... ¿En China?

El Shanghai Shenhua habría sondeado a Luis Enrique, que actualmente está tomándose un año sabático.



Luis Enrique no quiso renovar su contrato con el FC Barcelona alegando que quería tomarse un año sabático, de tranquilidad, después de tres temporadas en las que vivía las 24 horas por mejorar al equipo catalán. No obstante, esta tranquilidad que tanto estaba buscando podría no cumplirse para emprender una nueva aventura en el mundo futbolístico.

Según el portal ‘Todomercadoweb.es’, el Shanghai Shenhua se ha fijado en Luis Enrique para cuando se acabe la actual temporada en China, es decir, en el mes de noviembre. De hecho, durante las últimas horas se habrían producido algunos contactos entre el club asiático y el entorno del asturiano para conocer su disponibilidad.



Unos pocos meses sabáticos…

De aceptar la propuesta, el año sabático que quería tomarse Luis Enrique quedaría en únicamente unos pocos meses de relax, puesto que la nueva temporada en China se iniciaría a principios de 2018.

En estos momentos, el Shanghai Shenhua que entrena Gustavo Poyet y tiene, entre otros, a Carlos Tevez en plantilla, ocupa la decimoprimera posición de la CSL, una liga compuesta por 16 equipos. Todavía quedan ocho partidos para que finalice el campeonato, y el equipo chino está a solo siete puntos del descenso.

Los dueños del equipo ven en Luis Enrique a un entrenador capaz de levantar los ánimos de los futbolistas y de la afición, como hiciera en su primera temporada en el Barça.




Deja tu Comentario