2017-09-09 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Filtran todos los detalles de la tercera equipación del Barça

El Barça vestirá de color granate cuando utilice la tercera equipación fruto del acuerdo con Rakuten.



El portal ‘Voetbalshirtjes.com’ ha filtrado cómo será la tercera equipación que lucirá el FC Barcelona durante la temporada 2017/18. Esta, de color granate fruto del acuerdo con Rakuten, destaca por implantar un novedoso diseño a partir de patrones que no se habían visto hasta ahora, pero ciertamente, como cada año, será muy parecido a todas las terceras equipaciones que luzcan los equipos patrocinados por Nike.

En el centro de la camiseta destaca el logotipo de Rakuten en color blanco, mientras que otros detalles, como los logos de Nike (delante) y Unicef (detrás) están en color naranja. En las mangas, más concretamente en la zona de los hombros, se puede apreciar un diseño inspirado en el trencadís de Gaudí, como ocurre en las camisetas que llevan Ter Stegen y Jasper Cillessen. En la parte trasera, además del logotipo de Unicef, aparece la senyera de Catalunya en el cuello, mientras que más abajo, en el mismo color que el resto de la camiseta, se puede apreciar la palabra ‘Barça’.



Los pantalones seguirán el mismo patrón que la camiseta y serán, también, del mismo color. En la parte de arriba se puede apreciar un patrón de puntos del mismo color que los logotipos de Nike y Unicef.


Deja tu Comentario